UppMobile lanza servicio móvil para smartphones en España

Publicado el

uppmobile

Después del lanzamiento de UppWireless en Estados Unidos, UppMobile (uppmobile.es) llega a España como un nuevo servicio móvil basado en una SIM de datos y llamadas VoIP a través de UppTalk (ex-yuilop), empresa fundada por Jochen Doppelhammer, creador de Simyo.

El objetivo de UppMobile es priorizar el uso de los datos a través de una tarjeta SIM para los usuarios que compran terminales libres para huir de compromisos de permanencia, para los que prefieren la conectividad (datos) a las llamadas.

La generación del ”˜All you can app”™, la llaman, personas que no quieren atarse a ninguna compañí­a y que no usan la mayorí­a de los recursos de las tarjetas SIM de otras empresas. Es un servicio todo IP que entra en España con objetivo de comenzar su expansión por Europa.

Vicente González, Director Comercial de UppMobile y ex-Director Comercial de Simyo, comentó el motivo por el que apuestan por UppMobile: «[…] hoy lo importante son las apps y los datos, no los minutos y los SMS.»

Se han asociado con MíSMÓVIL para el lanzamiento de este primer operador móvil basado 100% en internet para ofrecer planes sin contrato de permanencia con posibilidad de adquirir tarifas especiales para llamar a móviles y fijos en España ví­a UppTalk.

A partir de hoy también hay disponible una tarifa plana para llamadas VoIP a móviles y fijos en España (también usando su aplicación UppTalk). Para ello será necesario pagar 9,99 euros al mes para poder realizar llamadas a cualquier teléfono en España sin importar el operador móvil o el plan de datos, siendo posible pagar tanto desde la propia app como desde la web de UppMobile. Para realizar la llamada será necesario usar UppTalk y disponer de una conexión WiFi o 3G, recordando que las llamadas son gratuitas también con otros usuarios UppTalk en todo el mundo.

Publicado en
Etiquetado
UppMobile

Comparte en: