Survmetrics, creando atractivas encuestas para móvil y web

Publicado el

survmetrics

Survmetrics es un servicio online que nos permitirá crear cuestionarios simples y muy atractivos visualmente, incorporando una herramienta de analí­ticas que nos permitirá acceder a los resultados de la encuesta de forma directa y visual. Además, el sitio web nos permitirá crear dichos cuestionarios de forma que funcionen tanto desde la web como desde dispositivos móviles.

Hay un par de caracterí­sticas que llaman la atención en Survmetrics si lo comparamos con otros servicios de creación de encuestas y preguntas: en primer lugar el factor estético, el sitio web se ha preocupado de proporcionarnos varios estilos y temas para que podamos crear la encuesta a nuestro gusto eligiendo fondos, colores, fuentes, ví­deos o imágenes, desplegándola de una manera elegante.

En segundo lugar y como hemos comentado anteriormente, cuenta con un potente motor de analí­ticas incorporado con el que visualizaremos la información en 7 tipos de gráficos distintos, compararemos los datos usando geolocalización y evaluaremos cada respuesta de forma individual.

Survmetrics es totalmente gratuito para que lo utilicemos como nos venga en gana y podamos crear encuestas ilimitadas, con preguntas ilimitadas, docenas de preguntas tipo y 150 temas distintos a elegir. En caso de que esto se nos quede corto, podemos informarnos sobre Survmetrics para empresas aquí­.