Amazon abre una tienda para «wearables»

Publicado el

Las prendas inteligentes están en boca de todos, es la nueva moda: relojes, pulseras, gafas… tecnologí­a que se puede vestir, información constante.

Aprovechando la tendencia, Amazon ha creado una tienda en la que únicamente se vende este tipo de dispositivos, disponible de momento en UK en el enlace amazon.co.uk/b?node=4845975031 y con 100 artí­culos ya en el escaparate, según comentan en wired.

wearable

Además de relojes y pulseras, tenemos también cámaras (GoPro, entre otras) y dispositivos para cuidar a los niños, como sistemas que disparan alarmas, así­ como algunos accesorios para localizar mascotas gracias al collar y a la tecnologí­a GPS.

Las categorí­as se encuentran en la parte inferior, aunque navegando por ellas se encuentran algunos dispositivos que, personalmente, no incluirí­a en la sección de «tecnologí­a para vestir» y sí­ en «dispositivos pequeños interesantes».

Destaca, como no podrí­a ser de otra forma, la categorí­a relacionada con la salud, con pulseras y otros dispositivos que detectan variaciones en las variables responsables por nuestro bienestar. Allí­ vemos muchas integraciones con smartphones, aplicaciones que procesan los datos generados por estas prendas para llegar a conclusiones que nuestro médico pueda utilizar en su diagnóstico.

De momento no hay previsión de que esta tienda salga de dicho paí­s, aunque dudo que tarden mucho en atravesar fronteras.

Publicado en
Etiquetado
wearables

Comparte en: