Shift Work Schedule, calendario para la gestión de turnos de trabajo semanales [Android]

Shift_Work_Calendar

No todos los trabajadores tienen la posibilidad de trabajar en turnos fijos, de manera que tendrán que planificar cada semana según los días y turnos que les toque trabajar en la misma. Para tener un mejor control y seguimiento de ello, Shift Work Schedule es una aplicación móvil de calendario para la planificación laboral pensada precisamente a este tipo de trabajadores, que podrán instalar tanto en sus teléfonos móviles inteligentes como tabletas de manera gratuita, siempre y cuando tenga como versión a Android 4.0 en adelante.

Shift Work Schedule permite, a través de sus opciones de configuración, seleccionar el primer día de la semana, el número de semanas, la selección de colores para días concretos y tipos de turnos, seleccionar entre los 28 patrones de turnos, e incluso la posibilidad de cambiar el fondo.

Con ello, ya tendrán la aplicación lista para su consulta, tanto en el mes actual como los sucesivos, pudiendo buscar por el turno de trabajo señalado para un día en concreto a través de su herramienta de búsquedas, donde tan sólo tendrán que poner la fecha para saber si ese día en concreto tendrá que trabajar, y en caso afirmativo, qué turno le corresponde.

En su reciente actualización, Shift Work Schedule ha incorporado algunos patrones más, aunque todavía es imposible añadir turnos extras, siendo ese el único inconveniente, ya que por lo demás, es una aplicación gratuita y que no dispone de publicidad, fomentando así la productividad al máximo en la gestión de los turnos semanales de trabajo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.