¿Vas a Londres de vacaciones?. Mira esto primero para aprovechar el transporte público

Autobuses en tiempo real para iPhone y iPad, eso es lo que ofrece Jump, una nueva aplicación que ha lanzado la empresa Noble Union, compañía con experiencia en el desarrollo de aplicaciones para BBC, Microsoft, opentable y muchos otros, tal y como recuerdan en TNW.

Jump está diseñada para quien está familiarizado con Londres, para quien sabe el autobús que ha de coger y no quiere perder un minuto de tiempo, aunque también puede ser útil para tener el recorrido perfectamente definido entre el hotel en el que nos alojamos y los puntos turísticos.

No es la única que realiza este tipo de trabajo, recordemos que Google Maps ofrece también este tipo de información, así como London Bus, pero sí es una de las que mejor estética tiene en todo iTunes.

Londres

Y si lo que buscáis es una solución web, android y iPhone, no podéis olvidar a citymapper.com, con varios medios de transporte de varias ciudades del mundo, Londres incluido.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.