Pushbullet para Windows ya permite enviar archivos desde el menú contextual con sólo un click

Publicado el

Pushbullet

Pushbullet sigue manteniéndose fiel a su filosofí­a de facilitar el enví­o de documentos y otros tipos de contenidos entre dispositivos, evitando la necesidad de pasar por procesos tediosos. Y en esa lí­nea, acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación para la plataforma de escritorio Windows, señalando desde su blog la mejora introducida para el menú contextual del botón derecho del ratón, permitiendo desde ahora el enví­o de archivos directamente a cualquier otro dispositivo propio o al de cualquier contacto con tan sólo un click.

Lo único necesario para que esta posibilidad sea real para cada usuario es que disponga de la citada aplicación para Windows instalada en su equipo junto con las aplicaciones móviles para los dispositivos móviles que disponga, ya sean teléfonos y/o tabletas Android y/o iOS, y lógicamente, iniciar sesión en cada uno de ellos.

Por otro lado, ayer mismo, Pushbullet anunció el lanzamiento de la aplicación Quick Reply for Pushbullet, perteneciente a Ingenious Apps, que permite responder a los mensajes recibidos en el sistema de mensajerí­a WhatsApp a través del escritorio. Se trata de aplicación de pago para Android, cuyo coste es de 1,99 dólares, y dirigido a teléfonos Android rooteados que tengan la última versión de BusyBox, según se señala desde la propia ficha de la aplicación en Google Play. Quick Reply for Pushbullet funciona a través de la extensión de mensajerí­a de Pushbullet, la cual permite a los desarrolladores agregar funciones a sus aplicaciones apoyados en el servicio de Pushbullet.

Según señala Pushbullet, se trata de una se las caracterí­sticas más solicitadas desde el lanzamiento de las notificaciones reflejadas a principios de año, y donde además, apunta a un hilo en reddit donde giraba exclusivamente en la posibilidad de conseguir el soporte para poder responder a los mensajes de WhatsApp desde el PC a través del propio servicio de Pushbullet.

Comparte en: