Microsoft compra empresa creadora del plugin UnityVS (Unity + Visual Studio)

Publicado el

UnityVS es una extensión para Visual Studio utilizada por desarrolladores de juegos, un plugin útil para los que utilizan la plataforma de desarrollo de juegos Unity. El objetivo de esta extensión es permitir aprovechar Visual Studio para crear, revisar y depurar el código de los juegos creados, algo que, según comenta Microsoft, podrá hacerse de forma gratuita en breve (hoy cuesta 99 dólares para uso personal y 249 para uso profesional).

La empresa responsable por UnityVS es SintaxTree, con clientes como Ubisoft, EA, Blizzard, Zinga, Gameloft, Sega y Rovio, lo que garantiza que estamos hablando de una extensión extremadamente profesional por todos los que usan Unity en la programación de juegos. Hoy en dí­a son más de 2 millones de desarrolladores los que usan el motor Unity, profesionales que podrán usar Visual Studio con una extensión que será gratuita para su uso.

El equipo de SintaxTree formará parte de Microsoft, trabajando con Visual Studio para seguir concentrados en este proyecto, enfocados en aumentar aún más la popularidad de esta plataforma de programación en todos los sectores.

Publicado en
Etiquetado
programar

Comparte en: