Degreed, una nueva forma de organizar y seguir tu educación

Publicado el

degreed

Hoy descubrimos Degreed, compañí­a estadounidense fundada en el 2012 que nació con el objetivo de revolucionar los estándares educativos de hoy en dí­a – como mí­nimo aquellos que siguen afirmando que la única educación a tener en cuenta es aquella recibida en la universidad.

Dado el crecimiento de las herramientas educativas online y la calidad de los cursos ofrecidos ví­a Internet al alcance de muchos, Degreed es una plataforma que pretende poner en orden toda la educación que recibamos a lo largo de nuestra carrera, ofreciéndonos herramientas para organizar, validar, compartir y hacer un seguimiento de toda nuestra educación, sea del tipo que sea.

Así­ pues, Degreed se compone de una comunidad de estudiantes, profesionales y educadores expertos que directa o indirectamente trabajan juntos en el desarrollo de las herramientas de la plataforma. En Degreed constarán todos nuestros logros educacionales y académicos sean oficiales o no: desde los tí­tulos universitarios hasta los cursos online finalizados, pasando por los libros que hayamos leí­do o las conferencias atendidas, todo contará como progreso.

Por lo tanto será útil para aquellos individuos que quieran guiar su educación hacia algún objetivo profesional concreto, o quieran desarrollar nuevas habilidades mientras realizan un seguimiento del progreso. De la misma forma, las organizaciones puede utilizar Degreed para conectar equipos y difundir materiales educativos entre ellos.