Yep!, quedadas instantáneas con gente de tu alrededor

Publicado el

yep

Aplicaciones dedicadas a realizar actividades en sociedad no nos faltan, y a la lista de apps bonitas y funcionales en esta categorí­a añadimos hoy a Yep!.

Se trata de una app para iOS que nos permite elegir una actividad que realizar con gente de nuestra zona. Recibiremos varias sugerencias de personas que quieran hacer lo mismo que nosotros y podemos elegir a una de estas personas para poder hablar con él/ella y elegir hora y sitio de quedada.

La caracterí­stica especial de Yep! es que no organizará quedadas tí­picas, ya que podemos elegir exactamente el tipo de cita que queremos y por lo tanto podemos decidir la realización de actividades como ir al gimnasio, a tomar un café, a cenar o a salir de fiesta con gente de nuestro alrededor – también interesada en compartir la actividad con nosotros.

El único problema que realmente tiene la aplicación en este momento es que hay pocos usuarios que la usan, pero obviamente todos nosotros podemos ser parte de la solución si lo que queremos es usarla.

Así­ que ya sabéis, si queréis salir de la rutina y organizar una nueva actividad social para conocer gente nueva, recordad que Yep! es una buena opción. Podéis descargarla aquí­ de iTunes, para iPad, iPhone y iPod Touch.