SocialBro ya tiene versión gratuita en la nube

socialbro

Así es, SocialBro gratis ya es una realidad, la mejor plataforma de análisis de comunidades en Twitter ya tiene una versión gratuita para los que cuentan con hasta 5.000 contactos en dicha red social.

Entre otras funcionalidades podremos usar SocialBro para saber la mejor hora de publicación (análisis realizado en función de su nuestros seguidores están o no conectados), podremos también analizar los contactos en Twitter, segmentarlas en función de palabras clave (profesión, por ejemplo), verificar quiénes nos empiezan a seguir y quiénes han dejado de hacerlo, encontrar a los seguidores más influyentes, integrar socialbro con hootsuite y trabajar con estadísticas interactivas.

La versión no gratuita ofrece funcionalidades extra, como Análisis de la Competencia, Asistente para Reglas, Benchmark, etc.

Os comentamos hace unos días que SocialBro forma parte del Twitter Certified Program (Programa de Certificación de Twitter), es una plataforma que cuenta ya con más de 250.000 usuarios, una herramienta que podemos usar tanto para analizar nuestra comunidad de seguidores como para comparar nuestras acciones con la competencia, y ahora podemos hacerlo de forma gratuita registrándonos aquí.

Grandes noticias para los pequeños negocios que necesitan perfilar sus acciones en Twitter y no tenían como invertir en herramientas especializadas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.