Samsung estrena cuatro teléfonos low-cost, alternativas de Samsung Galaxy 5

Publicado el

samsung

Buenas noticias para los fans de los Samsung Galaxy que no puedan permitirse un nuevo Samsung Galaxy 5 pero busquen renovar su smartphone y sistema operativo de una forma económica.

La buena nueva nos la cuenta Mashable, y es que Samsung ha añadido cuatro dispositivos a la colección Monday que funcionarán con la última versión del sistema operativo y que incluirán otra versión de la interfaz TouchWhiz.

Los nombres de los smartphones son Galaxy Core II, Galaxy Star 2, Galaxy Ace 4 y Galaxy Young 2, y todos son buenas alternativas de Galaxy 5 a un precio más asequible. Dentro de los cuatro modelos encontramos algunas diferencias entre ellos: para los que busquen más calidad y prestaciones la elección ideal será Core II, que vendrá equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de 1,2 Ghz y una cámara fotográfica de 5 MP.

Galaxy Ace 4 supondrá un punto intermedio, mientras que Galaxy Star 2 y Galaxy Young serán las dos opciones más humildes dentro de la nueva tirada – con pantallas de 3,5 pulgadas, procesador de 1 Ghz y cámaras de 2 y 3 megapí­xels.

Por ahora Samsung se ha limitado a anunciar los nuevos smartphones, pero no sabemos cuándo saldrán a la venta ni a qué precio. Si os interesa lo que veis en este pre-catálogo, estad atentos a su salida.