JungleHeat, un juego multiplataforma con héroes, clanes, batallas y modo multijugador

Publicado el

Aquí­ tenemos un juego multiplataforma que vale la pena destacar, para iOS y para android.

Se trata de JungleHeat, juego multiplataforma que nos permite copiar el progreso del mismo a otros dispositivos y otras plataformas, por lo que podemos comenzar a jugar en iOs, por ejemplo, y copiar el juego a un android o a Facebook para poder seguir jugando desde el punto en que lo dejamos.

Modo PvP y PvE

PVP (player versus player), jugador contra jugador, y PvE (player versus environment), jugador contra ordenador, son los dos modos de juego que permite Jungle Heat.

Podemos atacar sin restricciones a otros jugadores, o comenzar a jugar con el objetivo de realizar las misiones de la campaña. Existen dos campañas, siendo la segunda la de Arma absoluta, con eventos especiales, emboscadas y recomensas al finalizar la misma.

Héroes

Se trata de un proyecto de My.Com en el que será posible obtener héroes únicos (7, de momento). Cada uno tiene dos habilidades únicas que pueden usar en batalla, ganando experiencia (y fuerza) con las victorias conseguidas en las batallas PVP. Cada cinco dí­as se realiza un torneo para todos los jugadores con grupos de 100 jugadores, con recompensas para los tres mejores proporcionales a la calificación de cada jugador.

Clanes

Además de estos torneos personales también existen torneos de clanes, con la misma frecuencia (cada cinco dí­as), que permitirán generar experiencia para todos los miembros del clan ganador. Cada grupo de torneo consiste de 20 clanes y según los resultados del torneo, los 3 primeros clanes reciben una gran cantidad de diamantes, que se dividen uniformemente entre los mejores jugadores del clan.

Nos comentan que están preparando una actualización destinada para el desarrollo del juego en el clan. ”¨Cada clan recibirá un nivel, y a medida que aumente todos los miembros del clan recibirán unos bonos únicos.

Si sois usuarios de redes sociales podréis invitar a amigos a través de Facebook, Google+ y Game Center (Android y iOS), siendo posible visitarlos y ver su clan, calificación y nivel.

Os dejamos con el ví­deo de presentación: