Borntorun, un nuevo portal en español para quien realiza actividad deportiva

Iván Caraballo nos presenta un nuevo proyecto que nace en español, un sitio web creado para que aquellos que practican actividades deportivas puedan registrarlas, para que encuentren usuarios que realizan deportes semejantes, para subir y descargar rutas, registrar lesiones, etc.

Se trata de borntorun.es, el diario deportivo que tiene como objetivo no permitir que las personas se ejerciten solas, ya que la plataforma ayudará a encontrar a otros que quieran compartir su tiempo con nosotros a la hora de correr, ir de bicicleta, jugar a fútbol o cualquiera de las 32 modalidades deportivas existentes.

Además de subir lo que hemos conseguido realizar cada día, incluyen un sistema de motivación basado en medallas, así como un ranking que ayudará a saber el puesto de cada usuario dentro del sistema.

Iván, su creador, ha pensado en la distribución de pulseras de silicona para entrar a algunos miembros del portal para que divulguen el proyecto mientras realizan ejercicio, y ya tiene a grandes nombres del deporte entre ellos, como Alex Txikon (reconocido alpinista), la ciclista Ziortza Villa, los montañeros Héctor Sainz y Raquel Casas y personajes populares de la TV, omo Jesús Calleja (Aventurero del canal de televisión Cuatro).

El proyecto se desarrolló bajo WordPress en base a una necesidad personal suya, aunque de momento hay muchos otros que lo están usando como referencia diaria para encontrar el ingrediente motivador necesario para salir del sofá.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Gracias por la aportación.
    No conocía el proyecto aunque mucho nombre famoso en España tiene las pulseras.
    Saludos