Words MishMash, un nuevo juego de palabras para Android

Publicado el

words

Disponemos de una gran variedad de opciones para entretenernos con juegos de letras y puzzles en Android, y Words MishMash es un juego creado por Magma Mobile con el que disfrutaremos igual o más que con sus competidores.

Partiendo de una jugabilidad que corresponde a una sopa de letras tradicional, Words MishMash nos permite jugar en dos modos de dificultad con el objetivo de encontrar distintas palabras en varios bloques de letras lo más rápidamente posible. Tras apretar el botón «Play» podremos elegir entre los distintos modos, aunque los niveles más difí­ciles se desbloquearán una vez hayamos completado los niveles previos, y por lo tanto no son jugables desde el principio.

Words MishMash tiene un contra que también puede ser una ventaja, y es que los tableros y las palabras a encontrar -ordenadas, por cierto, verticalmente, horizontalmente y en diagonal- están todos en inglés. Comentaba que puede ser una posible ventaja de cara a practicar vocabulario y preparar puzzles y sopas de letras para utilizarlos en clase si por casualidad somos profesores de idiomas. En caso de que un puzzle sea muy difí­cil, podremos ir activando pistas dentro del mismo juego para avanzar más rápido.

El juego es compatible con móviles y tabletas Android y puede descargarse desde aquí­.