Cokonnect permite hacer seguimiento de los asistentes en locales nocturnos

Publicado el

Cokonnet

Los espacios de ocio cerrados no ofrecen la misma flexibilidad de las que disponen los espacios abiertos, siendo por tanto necesario tener un control más severo en cuanto al número de personas disponibles de manera simultáneamente en cada momento, con la idea de no rebasar el aforo de los mismos. Cokonnect es una interesante herramienta que trata de facilitar la gestión en tiempo real de las personas que asisten a los locales de ocio nocturnos, como bares, pubs y otros establecimientos, ante cualquier evento que celebren, ofreciendo funcionalidades adiciones que permiten a los responsables de dichos locales obtener una mejor idea del rendimiento de sus negocios.

Con ello, Cokonnect permite hacer el registro en tiempo real de las personas que entran y salen en cada momento de los locales por género, posibilitando la actualización y gestión de las listas de invitados y de las colas de asistentes, permitiendo decidir en cada momento el número de trabajadores que poner a disposición de los mismos. Además, los propietarios podrán conocer los picos de asistencia, analizar los gastos medios de los asistentes, e incluso medir el impacto de las actividades de marketing. No hay que olvidar tampoco el aspecto de la seguridad.

Con un plan gratuito y varios de pago, y con la disponibilidad de aplicaciones móviles para la plataforma Android e iOS, Cokonnect es quizás la única solución en su segmento para que los responsables de locales de ocio ante la necesidad de controlar el número de personas que están en cada momento dentro de los mismos en los eventos que convoquen, aprovechando tanto sus dispositivos móviles como las plataformas de escritorio que puedan tener a su alcance.

Comparte en: