Emble, nueva plataforma para la planificación de actividades con nuestros amigos

Publicado el

Emble.io es una nueva plataforma que trata de facilitarnos la forma en la que los usuarios planificamos cualquiera de nuestras actividades de ocio con nuestros amigos, desde salir a tomar copas hasta la realización de viajes por nuevos lugares del mundo, entre otros. Se trata de una plataforma colaborativa, que nos permite definir las caracterí­sticas que formarán parte de nuestros planes, donde además, nos da la posibilidad de recaudar dinero si fuera necesario para llevar a cabo algunas de las actividades, como puedan ser el regalo de cumpleaños o el pago de un evento de comida, entre otras posibilidades.

Como podemos observar tanto en la animación, en el ví­deo de presentación, así­ como en las explicaciones de su funcionamiento, ya sabemos que la filosofí­a de funcionamiento de este nuevo servicio se basa en fomentar la democracia dentro de nuestro grupo de amigos, donde podemos aportar fechas e ideas, las cuales votaremos, saliendo ganadoras aquellas opciones que más aceptación tengan entre todos los miembros del mismo.

De momento, se encuentra en fase de pruebas alfa, aunque desde sus canales sociales señalan sentirse muy emocionados con lo que los usuarios podemos encontrarnos cuando pase a la fase beta, algo que, según indican, esperan tenerlo listo «muy, muy pronto». De momento, podemos hacer seguimiento de sus novedades a través de los diferentes canales sociales que tienen disponibles, además de poder aportar nuestros nombres y direcciones de correo electrónico para obtener más novedades.

Comparte en: