SocialBro, la primera plataforma española en el Programa de Certificación de Twitter

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de SocialBro, la plataforma que nos ayuda a analizar con detalle la comunidad de seguidores que tenemos en Twitter, comparar la evolución de nuestra cuenta con la de otras marcas, verificar el ritmo de seguimientos, filtrar y agrupar a los que nos siguien, mandar mensajes y muchas otras acciones disponibles desde Socialbro.com.

Ahora os comentan que es una de las 32 empresas cuyos productos son reconocidos y recomendados por Twitter, divulgado en su blog como uno de los productos que ayudan a las empresas a rentabilizar su presencia en esta red social.

SocialBro cuenta ya con 250.000 usuarios que usan la plataforma para acciones relacionadas con “Mejor hora para twittear”, “Retención de seguidores”, “Benchmarck”, etc. siempre con el objetivo de medir y rentabilizar acciones en Twitter.

Javier Burón, CEO y cofundador del proyecto (en la foto), comentó que llevan cinco años desarrollando aplicaciones para Twitter, comparando este sistema de comunicación con la revolución que el email generó hace unos años.

Javier Burón

Los presupuestos destinados a Twitter están subiendo y las directivas esperan ver resultados reales de esta inversión. Los profesionales del marketing están ahora mucho más centrados en la consecución de los objetivos empresariales y necesitan medir y presentar su trabajo con datos consistentes. Las herramientas de gestión y analítica de SocialBro lo hacen posible, es por eso que estamos muy orgullosos de que nuestra plataforma haya sido reconocida por el Programa de Certificación de Twitter.

Sin duda, un gran paso para SocialBro. no es fácil ser reconocido a este nivel en un universo tan enorme de aplicaciones para Twitter.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.