Click Messenger, la nueva app de mensajerí­a «face-to-face»

Publicado el

clickmessenger

Recuerdo que hace algún tiempo os hablé de Lutebox, la aplicación para realizar compras por videoconferencia junto a nuestros amigos que nos brindaba la posibilidad de adquirir productos de las mejores marcas mientras los compartí­amos con amigos, familia y conocidos. Ahora los mismos responsables de dicha aplicación nos escriben para presentarnos Click Messenger, que se autodefine como una app de mensajerí­a «cara a cara».

Con el objetivo de ser más personal, expresiva y directa que una app de mensajerí­a tradicional pero menos intrusiva que un Skype o un Line con el que hacer videoconferencias, Click Messenger nos permite enviar chats visuales, contestar con fotografí­as, etc. Entrando más en detalle en las caracterí­sticas que nos ofrece, la app nos permitirá creat chats de fotografí­a en grupo o de forma privada, integrar texto en nuestras fotografí­as y selfies, enviar actualizaciones que indiquen dónde estamos, haciendo qué y con quién… y todo de manera privada y segura.

Como comenta el mismo equipo de Lutebox la manera en la que utilizamos la mensajerí­a va cambiando y también cada vez hay más gente que se muda lejos de sus hogares, por eso la necesidad de establecer un sistema de comunicación más visual es más alta que nunca. Podéis descargaros la aplicación gratuita para iOS, y la versión de Android se encuentra actualmente en desarrollo.