Somewhere, el portfolio profesional estilo Instagram, estrena app de iOS

somewhere

A principios de año os hablamos de Somewhere, una plataforma de trabajo visual en la que podíamos compartir momentos de trabajo en un perfil con un toque a lo Instagram.

Hoy la compañía nos anuncia la salida a la luz de su nueva aplicación de iOS, diseñada para que los usuarios puedan compartir aquellos momentos interesantes de forma más fácil, y así pues puedan traducir su experiencia laboral diaria en momentos más personales y atractivos. Lo definen como un LinkedIn adaptando a las nuevas tendencias del mundo laboral, y el objetivo definitivo de la aplicación es ir más allá de un currículum vitae estático y dar la oportunidad de poder publicar realmente cómo trabajamos y nos organizamos.

El mismo co-fundador de la compañía, Duncan Dough, nos habla sobre las ventajas que ofrece esta versión móvil respecto a la versión web:

“Con la aplicación móvil de Somewhere los usuarios podrán compartir instantáneamente momentos de trabajo con todos sus seguidores, llamados Sparks. Mucha gente ya está usando Sparks para documentar proyectos o revelar aquellos hábitos y costumbres de las compañías, hábitos que hacen que se trabaje mejor”.

Os dejamos aquí el enlace a la aplicación, totalmente gratuita en iTunes para iPhone, iPad y iPod Touch.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Thank you so much for mentioning us.

    Cheers,
    Monika & the team from Somewhere