Skype se actualiza en Windows Phone 8.1 integrando a Cortana

Interesantes noticias para los usuarios de Windows Phone 8.1, ya que el equipo de Microsoft ha anunciado una actualización de Skype con una importante novedad.

Además de los frecuentes mejoras que se anuncian en las actualizaciones, los usuarios podrán aprovechar todo el potencial de Cortana al interactuar con la aplicación, aunque sabemos que por el momento no está disponible a nivel mundial.

Al integrar soporte para el asistente personal de Windows, Skype crea una nueva dinámica simplificando notablemente el proceso de todas sus funciones. Sin necesidad de abrir la aplicación podremos llamar a nuestros contactos, realizar videoconferencias, etc.

skype

Además de esto, también se han tenido en cuenta algunos detalles, como por ejemplo la opción de corregir los mensajes en el chat (el último que hemos enviado), por si hemos tipeado mal y deseamos cambiar el mensaje.  Otras de las novedades se centra en el sistema de notificaciones para acceder rápidamente a los mensajes que nos interesan y la aplicación de recuperación.

Una combinación de mejoras interesantes que prometen una experiencia más simple y práctica al momento de interactuar con nuestros amigos y familiares,  o como herramienta de comunicación en nuestro entorno de trabajo.

Miriam Schuager