Opera Mini lanza nueva versión para iOS

Publicado el

Opera Mini para iOS

Los usuarios del navegador web móvil Opera Mini para iOS ya cuentan con la versión 8.0.0 listo para instalar en sus dispositivos, tanto en iPhone como en iPad. Esta nueva versión trae una serie de novedades muy interesantes, comenzando por el nuevo diseño de la interfaz de usuario, la cual se pone a la altura del nuevo estilo visual que iOS adoptó a partir de su versión 7, siendo ahora más plano y elegante.

Pero no es la única novedad, ya que esta versión añade un nuevo modo de compresión de datos, de manera que ya cuenta con tres modos de compresión, estando la compresión máxima, llamada Opera Mini, que comprime el uso de los datos hasta un 90%, la compresión Opera Turbo, la cual ofrece menos compresión pero es más compatible con los sitios web, y la opción de no contar con compresión de datos.

El uso de temas para permitir la personalización de la interfaz de usuario, la adopción de la sección Descubre para descubrir contenidos en base al tipo de contenidos seleccionado desde una larga lista de opciones, así­ como, la integración de su propio lector de códigos QR, son otras de las novedades más importantes con las que cuenta esta versión.

Obviamente, sigue contando con las funciones clásicas como el Speed Dial, apilamiento de pestañas abiertas, o las pestañas de navegación privada, entre otras.

Opera para iOS está disponible gratuitamente para dispositivos iOS 7 en adelante desde la App Store de Apple.

Comparte en: