Las startups que presentaron sus proyectos en Expo Day, de Plug and Play Spain

Publicado el

Son muchas las startups que presentaron sus ideas de negocio ante inversores en Expo Day, de Plug and Play Spain, programa que comenzó en 2012 como filial de la aceleradora estadounidense Plug and Play Tech Center y que ayuda a transformar ideas en proyectos reales, además de facilitar el acceso a recursos de Silicon Valley.

En esta edición Betrocket, Groopify y EsLife fueron elegidos los proyectos ganadores, pero fueron más las ideas que merecen la pena ser destacadas:

Startupxplore: comunidad para emprendedores e inversores que os presentamos hace unos dí­as. Su objetivo es identificar a los principales inversores de startups de España, descubrir las principales startups del paí­s y explorar las principales aceleradoras.

BetRocket: sitio web con juegos online que permite apuestas deportivas.

Musicness: un juego de preguntas para los aficionados a la música, para móviles. Os lo presentamos en varias ocasiones, tanto en el lanzamiento ios como en android.

Groopify: Otro proyecto del que ya os hemos hablado, cuyo objetivo es organizar quedadas entre grupos de personas que aún no se conocen.

Entrenar.me: Aplicación que conecta personas que desean hacer ejercicio. Creada para poder encontrar entrenadores desde la plataforma.

EsLife: Sitio que permite a sus usuarios delegar tareas cotidianas en personas de su propia comunidad.

Buyfresco: Proyecto que ofrece recetas y menús elaborados por nutricionistas usando ingredientes orgánicos para disfrutar de una dieta sana y equilibrada.

Estas son las startups presentadas, aunque también aparecieron otras empresas en las que ha invertido Plug and Play Spain, como Glassy.pro o Ducksboard, así­ como otras cuatro startups nacionales e internacionales: iTherm, iceVault, Adincon y GPMESS.

Publicado en
Etiquetado
startup

Comparte en: