YouTube mejora su sistema de publicación de comentarios y la gestión de mensajes privados

Publicado el

Si tienes un canal en YouTube, a partir de esta semana podrás conectar con tus seguidores de un modo más rápido y sencillo, y es que YouTube está implantando un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios con muchas nuevas caracterí­sticas.

En primer lugar, los usuarios disfrutaran de un sistema de mensajerí­a mejorado con una nueva estructura de hilos, que permitirá seguir conversaciones de un modo más rápido. Además, a partir de ahora será mucho más simple contactar con cualquier usuario de YouTube, ya que simplemente habrá que ir al canal del usuario con el que queramos ponernos en contacto, y en la sección de «Más información» encontrarás un botón de «Enviar mensaje» con el que podrás contactar de inmediato. Están tomándose también muy en serio el spam, ya que han añadido un filtro para evitar que recibas estos mensajes no deseados. Se han encargado a su vez de mejorar la gestión y visualización de los comentarios, por lo que a partir de esta misma semana podrás escoger entre diferentes opciones de visualización, ya sea para ver únicamente los comentarios de tus suscriptores, o bien los más populares o los de un ví­deo en concreto. Además, podrás incluso realizar búsquedas de comentarios utilizando palabras claves o hashtags.

No cabe duda de que en YouTube están centrados en facilitar la interacción entre usuarios con el fin de gestionar el contenido de un modo más rápido y sencillo.

 Imagen: Rego Korosi de Flickr.

Publicado en
Etiquetado
youtube

Comparte en:

Un comentario en “YouTube mejora su sistema de publicación de comentarios y la gestión de mensajes privados

Comentarios están cerrados.