YouTube mejora su sistema de publicación de comentarios y la gestión de mensajes privados

Si tienes un canal en YouTube, a partir de esta semana podrás conectar con tus seguidores de un modo más rápido y sencillo, y es que YouTube está implantando un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios con muchas nuevas características.

En primer lugar, los usuarios disfrutaran de un sistema de mensajería mejorado con una nueva estructura de hilos, que permitirá seguir conversaciones de un modo más rápido. Además, a partir de ahora será mucho más simple contactar con cualquier usuario de YouTube, ya que simplemente habrá que ir al canal del usuario con el que queramos ponernos en contacto, y en la sección de “Más información” encontrarás un botón de “Enviar mensaje” con el que podrás contactar de inmediato. Están tomándose también muy en serio el spam, ya que han añadido un filtro para evitar que recibas estos mensajes no deseados. Se han encargado a su vez de mejorar la gestión y visualización de los comentarios, por lo que a partir de esta misma semana podrás escoger entre diferentes opciones de visualización, ya sea para ver únicamente los comentarios de tus suscriptores, o bien los más populares o los de un vídeo en concreto. Además, podrás incluso realizar búsquedas de comentarios utilizando palabras claves o hashtags.

No cabe duda de que en YouTube están centrados en facilitar la interacción entre usuarios con el fin de gestionar el contenido de un modo más rápido y sencillo.

 Imagen: Rego Korosi de Flickr.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Exelente noticia ahora tengremos un youtube mejorado ya se veia venir con tanto avance youtu no se quedaria atras,los youtuveros les damos las gracias por las mejoras.