minube, aplicación para organizar viajes, lanza versión para tabletas

Publicado el

minube

minube lleva seis años como una de las principales aplicaciones en la categorí­a de planificación de viajes. Con apps nativas en smartphones ha sido premiada por Apple y Google en 2011 y 2013, respectivamente, contando ya con más de 2 millones de descargas en todo el mundo.

Desde allí­ podemos acceder a información detallada de más de 600.000 lugares de nuestro planeta, con 1,5 millones de fotos y una sección en la que podemos descubrir contenido en función de nuestro estado de ánimo, distancia o número de dí­as disponibles.

Ahora minube lanza su primera aplicación para tabletas Android y para iPad, permitiendo que su comunidad de usuarios, que ya alcanza el millón de personas, pueda usar la plataforma desde estos dispositivos, planificando tanto los lugares que se visitarán en el próximo viaje como los hoteles donde dormir, los restaurantes donde comer o las actividades que se realizarán.

Incluyen en esta versión la función social, donde cada viajero tiene un perfil público para compartir y recomendar, ayudando así­ a encontrar otras personas con gustos semejantes. En la aplicación podemos ver las secciones “Lo mejor”, “Dónde Comer”, “Qué ver y Qué hacer”, “Hoteles”, y “Listas”, accediendo así­ a planes personalizados propuestos por los viajeros. Estos lugares recomendados pueden verse desde un mapa interactivo que permite guardar en nuestras propias listas lo que vemos en el sistema, creado por otras personas.

Por último, la aplicación permite también reservar el hotel sin salir del sistema, mostrando precios, disponibilidad, servicios ofrecidos y recomendaciones de otros usuarios que estuvieron allí­.

Aquí­ tenéis los enlaces de descarga: Android y iPad

Publicado en
Etiquetado
minube

Comparte en: