Jobs4you, nueva aplicación para encontrar profesionales y anunciar nuestros servicios

jobs4you

Disponible inicialmente para android, Jobs4you (jobs4youapp.com) se presenta como una aplicación que nos permite buscar profesionales de todos los sectores, siendo posible cerrar un acuerdo con ellos para un determinado trabajo y votarles dentro de la plataforma después de realizado el mismo.

Podemos filtrar por categoría y localización, así como ordenar los registros para visualizar los que tienen mejores valoraciones, todo de forma gratuita, ya que el modelo de negocio no está enfocado en el cliente y sí en el profesional.

Los particulares y autónomos podrán registrarse y crear su perfil profesional sin pagar nada, pero una vez contratados, y habiendo cobrado por su trabajo, tendrán que pagar 1,79 euros a Jobs4you. Dentro del perfil profesional podrán especificar el precio que cobramos por hora, así como su horario y la zona en la que trabajan.

No es la primera vez que vemos una aplicación que incentiva el trabajo autónomo, pero sí es una de las más sencillas y prácticas, algo fundamental para que tenga éxito en cualquier círculo de usuarios, independientemente de su nivel de cultura digital.

Aquí tenéis su vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Arturo.

    La he probado y no puedo añadir foto de perfil ni guardar los cambios de este. Tengo la última versión de Android. Muy mal para empezar…

  2. Hola Arturo,
    Gracias por avisarnos. Este problema sólo pasa en algunos terminales. Estamos revisándolo para arreglarlo cuanto antes.
    Un saludo.
    Jobs4you

  3. Arturo,

    En primer lugar muchas gracias por el feedback. Hemos arreglado el problema. Actualiza a la nueva versión por favor.
    Un saludo