Jobs4you, nueva aplicación para encontrar profesionales y anunciar nuestros servicios

Publicado el

jobs4you

Disponible inicialmente para android, Jobs4you (jobs4youapp.com) se presenta como una aplicación que nos permite buscar profesionales de todos los sectores, siendo posible cerrar un acuerdo con ellos para un determinado trabajo y votarles dentro de la plataforma después de realizado el mismo.

Podemos filtrar por categorí­a y localización, así­ como ordenar los registros para visualizar los que tienen mejores valoraciones, todo de forma gratuita, ya que el modelo de negocio no está enfocado en el cliente y sí­ en el profesional.

Los particulares y autónomos podrán registrarse y crear su perfil profesional sin pagar nada, pero una vez contratados, y habiendo cobrado por su trabajo, tendrán que pagar 1,79 euros a Jobs4you. Dentro del perfil profesional podrán especificar el precio que cobramos por hora, así­ como su horario y la zona en la que trabajan.

No es la primera vez que vemos una aplicación que incentiva el trabajo autónomo, pero sí­ es una de las más sencillas y prácticas, algo fundamental para que tenga éxito en cualquier cí­rculo de usuarios, independientemente de su nivel de cultura digital.

Aquí­ tenéis su ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
trabajo

Comparte en:

3 comentarios en “Jobs4you, nueva aplicación para encontrar profesionales y anunciar nuestros servicios

  1. La he probado y no puedo añadir foto de perfil ni guardar los cambios de este. Tengo la última versión de Android. Muy mal para empezar…

  2. Hola Arturo,
    Gracias por avisarnos. Este problema sólo pasa en algunos terminales. Estamos revisándolo para arreglarlo cuanto antes.
    Un saludo.
    Jobs4you

Comentarios están cerrados.