Oozled, más de 600 recursos para diseño y desarrollo web

Publicado el

Oozled nació de la iniciativa de Dan Edwards al compartir una colección personal de recursos sobre diseño web con sus alumnos de la Universidad.

Pero la lista se hizo tan popular que dio lugar a un espacio colaborativo para compartir recursos gratuitos y de pago, organizados en diferentes colecciones.

oozled

Por ejemplo, podemos encontrar pack de iconos, recomendaciones de diseños para inspirarnos, recursos para encontrar la tipografí­a perfecta para nuestro proyecto, colecciones de archivos PSD, pinceles para Photoshop, entre otros.

También encontraremos guí­as, libros, videos, así­ como referencias a comunidades online para desarrollar nuevas habilidades y explorar nuevas ideas. Hay una sección dedicada a bolsas de trabajo donde encontraremos sugerencias de portales con noticias y oportunidades laborales para diseñadores freelance.

Son 42 las categorí­a que podemos recorrer y descubrir recursos que se ajusten a nuestras necesidades. Al crearnos una cuenta, nos permite crearnos un feed de las categorí­as que nos resultan interesantes para no perdernos ninguna actualización.

Y por supuesto, también podemos participar sugiriendo nuevos recursos y contribuir con la comunidad de Oozle.

Un comentario en “Oozled, más de 600 recursos para diseño y desarrollo web

  1. Los recursos de diseño web que presentaron son muy buenos y útiles para aquellos desarrolladores web que acaban de empezar en el mundo del diseño web o llevan poco tiempo y aún no tienen un banco de recursos propios. Por ejemplo en Proyecto y Creación Web ya poseemos muchos recursos propios ya que llevamos muchos años diseñando páginas web.

Comentarios están cerrados.