Microsoft acaba de lanzar la nueva generación de Nokia X, el nuevo Nokia X2

Así es, tal y como se anuncia en su página web, Microsoft acaba de presentar su nuevo terminal hace escasos momentos. Este nuevo móvil, que recibe el nombre de Nokia X2, mantiene el diseño que caracteriza a los smartphones más recientes de Nokia, pero incorpora nuevas características con las que pretende hacerse un hueco en el mercado de teléfonos de gama media-baja.

El Nokia X2 incorpora el procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.2GHz, así como 1GB de memoria RAM y una pantalla de 4,3″. Se comercializará con 4GB de almacenamiento interno (con posibilidad de ampliación gracias a su ranura para tarjetas Micro-SD) y contará con una cámara de 5 megapíxeles con flash y autofocus, mientras que la cámara frontal ofrecerá resolución VGA. Además, gracias a ser un teléfono dual-SIM, podrás utilizar dos números de teléfono distintos a la vez en este terminal. En cuanto al sistema operativo, el terminal llevará Android instalado y ofrecerá sus propios servicios de mapas y tienda de aplicaciones, además del buscador Bing, con el fin de distanciarse un poco de Google.

El Nokia X2 está disponible desde hoy a un precio de 99€ en diferentes países que aún no han sido desvelados. Este terminal se comercializará en una amplia variedad de colores diferentes con el fin de adaptarse a todos los gustos.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.