Memit, para guardar y compartir cualquier tipo de contenido

Publicado el

memit

Memit es una propuesta interesante que nos permite guardar cualquier contenido que encontramos en la web o que tenemos en nuestro equipo, para organizarlo y publicarlo.

Siguiendo la lí­nea de otros servicios populares, Memit nos permite guardar en un solo lugar todo lo que nos interesa. Para ello, nos ofrece diferentes herramientas que nos permiten organizar nuestro contenido según nuestras necesidades.

Por ejemplo, nos permite crear colecciones que pueden ser públicas o privadas. Podemos tener diferentes colecciones para nuestro trabajo, estudios, amigos, convirtiéndose en una herramienta para la presentación de trabajos en equipos. O simplemente, podemos podemos utilizarla para guardar nuestros contenidos favoritos.

Para guardar diferentes contenidos, podemos valernos de su extensión para Chrome, o subir archivos y documentos desde nuestro ordenador.  Podemos integrar imágenes, documentos, presentaciones , páginas web, videos, crear notas o importar archivos desde Dropbox con solo conectar nuestra cuenta.

También cuenta con algunas funciones que nos simplifican la tarea de trabajar en grupo. Por ejemplo, podemos agregar comentarios, realizar menciones, utilizar etiquetas y compartir el contenido en diferentes medios sociales. Además contaremos con un sistema de notificaciones y la posibilidad de seguir a nuestro equipo o a otros miembros de la comunidad.

Tanto si necesitamos una herramienta para trabajo colaborativo o para contenido personal, Memit puede resultar una opción interesante a tener en cuenta.

Comparte en: