Lego presenta sus nuevos bloques semidigitales, que saldrán a la luz en agosto

Publicado el

lego

El éxito de «The Lego Movie» ha sido un hecho en muchos paí­ses y le ha dado a la compañí­a danesa un nuevo empujón, no sólo por volver a estar de moda sino también por las ventas que dicho éxito ha generado.

Ahora Lego presenta un nuevo producto con el que los niños puedan disfrutar de una nueva experiencia jugando con los bloques de la misma forma que lo hicieron con la pelí­cula, y es que a partir de agosto estarán disponibles los nuevos packs de bloques «Lego Fusion». Esta nueva lí­nea de productos Lego será una mezcla – tal y como el nombre indica – de bloques reales que podrán transportarse a las pantallas de smartphone y tablet, para poder jugar a juegos digitales a la vez tras completar la construcción.

Cada caja de Lego Fusion costará 35 dólares, incluirá 200 bloques y una plataforma especial en la que construir. Las construcciones creadas encima de esa plataforma podrán ser fotografiadas con teléfonos y tabletas Android y Apple para ser importados a juegos descargables de forma gratuita.

Algunos de los ejemplos de Lego Fusion que saldrán al mercado pueden verse en el sitio web oficial, como Lego Fusion Town Master (en el que trasladaremos los edificios y fachadas construidas a una pequeña ciudad virtual), Lego Fusion Battle Towers (construcciones de Lego estilo medieval) o Lego Fusion Create and Race (pack en el que se construirán coches que correrán por una pista digital en la pantalla).

Una clara muestra de la nueva generación de juguetes, que ya llega a nuestros hogares.

Un comentario en “Lego presenta sus nuevos bloques semidigitales, que saldrán a la luz en agosto

Comentarios están cerrados.