Google+ suma nuevas funciones a su editor de fotos

Impresionantes novedades veremos en el editor de Fotos de Google+, que nos permitirán tener más control sobre las ediciones de nuestras fotografías.

Tal como lo anuncian desde el equipo de Google, veremos dos nuevas funciones. Una de ellas tiene que ver con la posibilidad de ver todas las ediciones de una fotografía, retroceder o combinarlas con nuevos efectos o retoques.

Para esto, veremos que al momento de editar tendremos una nueva opción “Ediciones”, seguida del nuevo de ediciones que hemos efectuado en nuestra fotografía. Solo tenemos que seleccionarla y podremos navegar por todas ellas, además de visualizar la original. Podemos eliminarlas o seguir editando la fotografía a partir de la edición que hemos escogido.

google plus

Y si notamos la imagen, también veremos otra opción que nos permite “Copiar” todos los efectos y cambios de una fotografía realizada en una determinada edición y pegarla en otra.

Y como bonus anuncian un nuevo Efecto Automático que se producirá a partir de las fotografías con paisajes creando una combinación de efectos impresionantes, que por supuesto podremos editar a nuestro criterio. Todas estas novedades se irán desplegando a partir de hoy.

Miriam Schuager