Google Glass integra Shazam, Livestream, una app de la Copa del Mundo y más

Publicado el

google

Google anuncia el lanzamiento de 11 aplicaciones oficiales más integradas en sus gafas de realidad aumentada Google Glass. Así­ pues, hagamos un resumen de todas ellas y de lo que nos ofrecerán funcionando en el dispositivo como Glassware.

En primer lugar se integra Shazam, para que podamos reconocer la música y los elementos multimedia que nos rodean mediante el dispositivo diciendo «OK, Glass, recognize this song». Livestream nos permitirá compartir streamings en vivo y en directo y ver los chats que recibimos, mientras que Goal.com nos permitirá poder estar al dí­a de todos los resultados de la Copa del Mundo a través de alertas y resultados enviados al dispositivo, junto con artí­culos relacionados. Otras aplicaciones que se añaden en esta tirada harán que podamos desde ver y reconocer las estrellas en el cielo nocturno hasta salir al correr simulando que nos persiguen zombies.

Siguen avanzando pues las aplicaciones de cuyas ventajas podremos disfrutar desde el dispositivo, una colección que crece a pasos agigantados ya que, según leemos en Mashable, el número de aplicaciones Glassware ha crecido un 80% tan sólo en los últimos seis meses.

Dejamos aquí­ la lista de completa de aplicaciones que podremos utilizar desde Glass con esta nueva actualización: Duolingo, Runtastic, 94Fifty Basketball, The Guardian, GuidiGO, Zombies, Run!, Star Chart, Shazam, Goal.com, Livestream y musiXmatch.