Deezer ofrecerá integración con Google Chromecast a partir de mañana

Deezer, uno de los servicios de reproducción de música en streaming más utilizados en la actualidad, acaba de anunciar que a partir de mañana ofrecerá compatibilidad con Google Chromecast.

Gracias a esta iniciativa, si eres poseedor de Chromecast, el dispositivo de reproducción multimedia comercializado por Google con el que pretende trasladar todo tu contenido digital a la pantalla de tu televisión, podrás acceder a toda tu música en Deezer desde la comodidad de la pantalla de tu televisión si eres un usuario premium de Deezer. Con este movimiento, desde esta compañía se suman a la creciente lista de aplicaciones y servicios que ofrecen compatibilidad con el dispositivo de Google. Gracias a esta iniciativa, nuestro smartphone se convierte en un mando a distancia con el que podemos controlar todo el catálogo musical que ofrece Deezer, cercano a los 30 millones de canciones. Entre las características más interesantes de la integración, podríamos descatar que será posible que incluso varios usuarios a la vez puedan controlar la aplicación en una sola televisión, pudiendo crear combinaciones de música.

Los motivos de la integración, tal y como ha comunicado la propia compañía, es la necesidad de ampliar las fronteras de este servicio enfocado en el descubrimiento de nueva música, tarea en la que Google Chromecast puede ser de gran utilidad.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.