La próxima tablet Nexus de Google podría haber sido desvelada

En las ultimas horas han surgido rumores acerca de la Nexus 9, la posible nueva tablet de Google, cuyas especificaciones habrían sido filtradas. A pesar de no dejar de ser rumores, se piensa que la información, que indica que este nuevo dispositivo llevaría por nombre “HTC Volantis”, podría ser cierta.

Según las filtraciones, la nueva tablet de Google contaría con unas características técnicas dignas de admiración. El dispositivo tendría una resolución de 2048 x 1440 pixeles y una pantalla de 8,9 pulgadas. Además, contaría con 2GB de memoria RAM y un procesador Tegra K1 de 64 bits, que progresivamente irán sustituyendo a los procesadores de móviles actuales. Las especificaciones de la cámara serían de 8 megapíxeles para la trasera y 3 megapíxeles para la frontal. Además, Volantis se comercializaría con dos capacidades de almacenamiento interno: 16 y 32GB. Se espera que también haya una versión con LTE. Todo ello, con un peso de tan solo 418 gramos en un elegante diseño en aluminio.

Finalmente, de cumplirse estos rumores, esta HTC Volantis podría llegar a ser una opción a considerar para los amantes de la marca, teniendo en cuenta sus más que interesantes características. Aún así, su lanzamiento no se produciría hasta finales de año, junto con la próxima versión de Android, por lo que no se espera que sea presentada en el próximo Google I/O.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. José

    ¿Qué le pasó? ¿No podía dormir?