Curso online y gratuito sobre Periodismo Móvil

Publicado el

Centro KnightEl Centro Knight para el periodismo en las Américas, anuncia un nuevo curso online y gratuito: Introducción al Periodismo Móvil.

Cómo aprovechar el potencial de los dispositivos móviles para informar, diferentes prácticas de reportaje, la importancia del desarrollo y diseño de productos de noticias móviles, son algunos de los temas que se analizarán.

El curso tiene una duración de 5 semanas, combinando diferentes contenidos como tutoriales, videos, actividades y material adicional para complementar el temario.

Cada semana habrá un instructor diferente exponiendo una unidad, y aportando toda su experiencia sobre tecnologí­a móvil y su adopción en el periodismo.

Uno de los instructores es Robert Hernandez, y sobre el objetivo del curso comenta:

Al mismo tiempo que cubrimos mucho de los temas relacionados a lo móvil, creo que este curso te proporciona una base sólida sobre cómo trabajar ahora en nuestro mundo actual, en donde ‘lo móvil es primero’, lo cual es una realidad a nivel global.

Este MOOC comenzará el 30 de junio, y aunque es de especial interés para periodistas, la invitación a participar está abierta a todos. Solo tenemos que registrarnos en el link que compartimos al comienzo del artí­culo, y luego recibiremos todas las instrucciones en nuestro correo electrónico.

Comparte en: