BitTorrent hace un llamamiento a su comunidad para probar las nuevas características de Sync

BitTorrent Sync

BitTorrent hace un llamamiento a todos aquellos interesados en probar las futuras características de su herramienta de sincronización de archivos multiplataforma, Sync, para que entren a formar parte del programa de Comunidad de Testeadores.

Con ello, da la oportunidad a cualquier usuario que lo desee para que pueda probar de primera mano las futuras características y novedades que se incorporarán en la versión alfa de dicha aplicación. Según su anuncio, este verano lanzará una actualización del mismo que mejorará la experiencia del usuario, la cual contará con una interfaz de usuario rediseñada, la posibilidad de compartir archivos con los demás a través de un enlace, la posibilidad de compartir archivos desde el explorador de Windows y desde Finder, así como mejoras generales de rendimiento.

Con ello, los usuarios ayudarán a mejorar el producto poniéndolo a prueba y aportando sus opiniones y comentarios, que serán tenidos en cuenta incluso para eliminar características antes de llegar a la siguiente fase de desarrollo. Este paso es considerado como un nuevo enfoque de las pruebas. Aquellos interesados no tienen por que ser adoptadores tempranos de la tecnología o grandes aficionados, cualquiera que lo desee y esté interesado, puede registrarse para recibir la invitación que le permita participar a través del botón que tienen situado al final del propio anuncio.

Un apunte más, y es que BitTorrent no es la única compañía que hoy lanza un anuncio para fomentar la participación de la comunidad para que prueben nuevas características en sus productos, ya que el sistema de mensajería Kakao Talk también acaba de lanzar “Kakao Lab” para Android, que permitirá a los usuarios interesados el que puedan probar las nuevas características disponibles en su versión beta para Android.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.