Amazon habla sobre la acogida de su nuevo servicio Prime Music

Publicado el

Prime Music

Quizás con la intención de convencer a nuevos usuarios o simplemente por compartir el entusiasmo por la gran acogida que ha tenido tras su lanzamiento el pasado 12 de Junio, Amazon ha emitido un comunicado en el que desvela, sin ofrecer números concretos, la acogida que ha tenido su servicio Prime Music, destacando que los miembros de este servicio transmiten decenas de millones de canciones, lo que supone millones de horas de música, donde además, decenas de millones de canciones y más de un millón de listas son añadidas a sus bibliotecas musicales.

Ante tales afirmaciones, faltan datos concretos para que se puedan realizar los correspondientes análisis con respecto a los servicios rivales. Como os comentamos en el dí­a de su lanzamiento, este servicio está disponible únicamente dentro de los Estados Unidos, donde los miembros de este servicio tienen acceso ilimitado y sin publicidad a más de un millón de temas musicales sin coste adicional para ellos. Steve Boom, vicepresidente de música digital de Amazon, señala en el mismo comunicado que la acogida ha superado todas las expectativas, mostrando su entusiasmo ante la acogida que ha tenido entre los clientes.

Además, señala que irán agregando nuevos artistas, álbumes y listas de reproducción al servicio, el cual puede ser disfrutado por sus miembros a través de su web, mediante dispositivos Kindle Fire HD/HDX, iOS, Android, PC y Mac. Cabe señalar que aún faltan contenidos de determinadas discográficas, y además, deberán seguir mejorando la experiencia de usuario, sobre todo, a la hora de introducir temas musicales a las listas de reproducción.

Aquellos usuarios (de Estados Unidos), que aún no sean usuarios de Prime pueden probar Prime Music como prueba gratuita de 30 dí­as de Amazon Prime a través de amazon.com/prime

Comparte en: