Tab Bundler, para organizar las pestañas abiertas en Chrome

Publicado el

Tab Bundler es una extensión para Chrome que nos permite resolver el caos que se crea al tener demasiadas pestañas abiertas en el navegador.

La idea que propone es que organicemos las pestañas en diferentes carpetas según nuestro criterio o necesidades. Por ejemplo, si estamos investigando para un proyecto podemos crear una carpeta especial para ese propósito.

tab bundler

O podemos tener una carpeta para aquellos sitios web que solemos frecuentar cuando nos tomamos 5 minutos de recreo de nuestro trabajo. La dinámica es simple, ya que solo tenemos que darle un nombre a nuestras carpetas y valernos de las diferentes opciones que presenta la extensión.

Podemos guardar todas las pestañas abiertas en el momento o podemos seleccionar aquellas que deseamos conservar. También nos permite guardar páginas o sitios web integrando la URL, completando las carpetas con todos aquellos que nos pueden resultar útiles.

Y un bonus que presenta la extensión es que nos permite editar el nombre del sitio que hemos guardado, resultando práctico para identificar más rápidamente el contenido que buscamos.

Aún cuando cerremos el navegador, la extensión conservará todos los sitios que hemos guardado para una posterior consulta. Tab Bundler es una opción simple, pero que puede resultarnos útil en diferentes oportunidades.

Publicado en
Etiquetado
chromenavegador web

Comparte en: