Klooff, para compartir fotos y videos de nuestras mascotas

Kloof se suma a los diferentes sitios y servicios que nos permiten compartir las fotografías de nuestras mascotas.

A través de su versión web o aplicaciones móviles, podemos navegar entre miles de fotografías y pequeños videos de mascotas o contribuir con las mejores imágenes de nuestros perritos o gatos.

Funciona igual que una red social, y después de crearnos una cuenta podemos agregar los perfiles para nuestras mascotas, indicando su raza, edad, cumpleaños, etc. Luego, solo resta subir todas las fotos que deseemos mostrando toda nuestra creatividad para presentar a nuestras mascotas.

Podemos dejar comentarios, marcar como favoritos y compartir aquellas fotografías que nos agraden. Y por supuesto, podemos seguir y tener seguidores.

Klooff

Contiene un buscador para filtrar nuestras búsquedas por palabras claves, usuarios o hashtag. O tenemos la opción de recorrer las fotografías más votadas que pertenecen al Top 10.

Veremos fotografías graciosas, otras muy tiernas y demasiado ingenio por parte de los dueños para presentar a sus mascotas. Si nuestro propósito no es participar de la comunidad, sino simplemente pasar un momento divertido visualizando las fotografías no necesitaremos registrarnos.

Miriam Schuager