Joinity, nueva plataforma para unir personas con los mismos intereses

Publicado el

Un proyecto más de los seleccionados en Lanzadera 2014, ahora con una plataforma creada para unir a personas con aficiones e interés comunes: joinity.com.

Hablamos con Borja de Gregorio, CEO del proyecto, quien nos cuenta más sobre la idea:

¿Qué es Joinity?

Joinity es una plataforma que une a personas con aficiones e interés comunes. Propone planes para cada usuario y para cada grupo, además de facilitar la organización de cada evento.

En ella los usuarios pueden compartir sus pasiones con personas afines, encontrar el plan perfecto para cada usuario y para cada grupo y organizar planes en grupo para que todo salga perfecto.

¿Cómo surge la idea?

Hace un año nos dimos cuenta de una necesidad: cada vez tenemos menos tiempo para organizar nuestros planes, practicar nuestras aficiones; coincidir con dos o tres amigos para montar en bici no siempre es fácil y muchas veces nos terminamos resignando a quedarnos en casa.

Joinity surge por este motivo: para facilitar la vida en grupo y unir a personas que comparten aficiones e intereses.

¿Quiénes estáis por detrás del proyecto?

Nuestro equipo está integrado por una mezcla muy curiosa de perfiles que aportan a Joinity su personalidad única. Yo soy Soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF en Madrid, con experiencia como consultor financiero en multinacionales como Ernst & Young. Creo que mi inquietud constante por hacer cosas nuevas me han llevado a fundar y liderar la estrategia de Joinity, pero no serí­a posible sin el magní­fico equipo que me rodea.

Fernando Guirao (CTO, CCO y cofundador del proyecto), es licenciado en Filologí­a Hispánica, escritor, músico, y además un amante del mundo digital. Esto último le llevó a fundar una agencia digital (Bueninvento), dedicándose activamente a este sector durante más de 10 años. En Joinity es responsable de la dirección técnica y creativa.

Por último, Antoni Espinosa, ingeniero informático y matemático, un auténtico apasionado de la tecnologí­a y programador todoterreno de Joinity. Su capacidad para resolver problemas técnicos complejos con soluciones creativas le ha convertido en una pieza indispensable para hacer realidad cada detalle del proyecto a velocidad vertiginosa.

¿Cuál será el modelo de negocio?

Nuestro principal objetivo es que los usuarios y los grupos participen en planes. Organizadores y profesionales de actividades de ocio y deporte ofrecen sus servicios a través de nuestra plataforma para que los usuarios puedan disfrutar del tiempo libre en cualquier momento y en cualquier lugar.

Y ahora, ¿qué tenéis pensado?

Una de las virtudes de nuestro proyecto es su naturaleza dinámica: constantemente escuchamos las opiniones de nuestros primeros usuarios para adaptar nuestra plataforma a sus necesidades e intereses, haciéndola evolucionar dí­a a dí­a y ampliando nuestra comunidad de usuarios.

Por otra parte, actualmente estamos trabajando en el desarrollo de nuestra aplicación para smartphones y tablets, con la que queremos facilitar la implicación de nuestros usuarios en sus actividades al aire libre a través de funciones especí­ficas de estas plataformas.

Publicado en
Etiquetado
intereses

Comparte en:

Un comentario en “Joinity, nueva plataforma para unir personas con los mismos intereses

Comentarios están cerrados.