Google Play Movies ya en Argentina

Publicado el

Argentina es uno de los 21 nuevos paí­ses a los que Google Play Movies ha llegado. Lo informan en androidpolice, donde han percibido el cambio en esta página de soporte, incluyendo a varios paí­ses dentro del universo de la aplicación de pelí­culas de Google.

La llegada a Argentina ha sido muy esperada, ya que estaba disponible en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, España, Venezuela y decenas de paí­ses más, por lo que no se entendí­a muy bien el atraso para aterrizar allí­.

No se trata de un modelo de suscripción, como el de Netflix, y sí­ de un «videoclub portátil» gracias al cual podemos alquilar o comprar pelí­culas que podrán ser reproducidas tanto en web como en dispositivos android. Son miles de tí­tulos, tanto estrenos como clásicos, aunque el precio continúa estando lejos del deseado por la mayorí­a.

Ese es el problema principal de este tipo de servicios, el precio de disfrutar de pelí­culas ví­a Internet, donde no hay soporte fí­sico, ni distribución en tiendas, ni costes de logí­stica individuales, continua siendo muy parecido al que pagábamos hace años por alquilar un DVD en los videoclubs tradicionales.

Publicado en
Etiquetado
pelí­culas

Comparte en: