El cliente de correo electrónico MailWise ya está disponible para todos los usuarios de teléfonos Android

MailWise

Perteneciente a la compañía israelita Syntomo, MailWise es el nuevo cliente de correo electrónico para dispositivos Android, que nace con la misión de poner orden en los mensajes de correo electrónico. Según su descripción, se trata de un cliente de correo electrónico gratuito que transforma los mensajes de correo electrónico desordenados en conversaciones limpias y claras. Para ello, la propia aplicación cuenta con un algoritmo que fusiona todos los mensajes de correo electrónico de la misma conversación al relacionar el contenido y los metadatos, según señala Shai Geva, CEO y fundador de MailWise.

Entre las plataformas de correo electrónico soportadas se encuentran diversos servicios gratuitos como GMail, Outlook.com o GMX, además de aquellas cuentas de correo electrónico bajo IMAP o Exchange ActiveSync. La interfaz es similar a muchas otras aplicaciones de correo electrónico modernas, de manera que aquellos usuarios que anteriormente ya usasen otras soluciones, no tendrán problemas en adaptarse a esta nueva aplicación, la cual cuenta con un diseño elegante e intuitivo.

Para disponer de MailWise, tan sólo se deberá disponer de un teléfono móvil Android bajo la versión 4.0.3 o superior, realizando la instalación a través de Google Play. Durante su fase beta, ha llegado a disponer de su propia comunidad de seguidores, que crecerá a partir de ahora al ponerse a disposición de todos los usuarios que así lo deseen, o al menos, deseen acceder a los mensajes de correo electrónico de la mejor manera posible, eliminando información innecesaria para centrarse tanto en los mensajes individuales como en las conversaciones.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Marc Levy

    El gentilicio es “israelí”, no israelita.

    Gracias.