Ya es posible eliminar documentos directamente desde el editor de documentos en Google Docs

Publicado el

Mover a la palelera

A la suite ofimática online de Google aún le queda un largo trecho por recorrer para ser un producto completamente solvente y competir en igualdad de condiciones con otras soluciones, tanto online como de escritorio. Un paso más en este sentido se acaba de dar con la posibilidad de que los usuarios podamos borrar los documentos en los que estamos trabajando sin necesidad de salir del editor y acceder a la lista de documentos. Para ello, tan sólo tenemos que desplegar el menú archivo y seleccionar la opción «Mover a la papelera».

No hubiera estado de más incluir un botón de papelera directamente entre los iconos para facilitar la accesibilidad de esta opción con los menos clicks posibles, pero algo es algo, aunque eso sí­, esta posibilidad se ha incluido en su versión web de escritorio, quedando aún pendiente de que lo lleven a los dispositivos móviles.

Siguiendo dentro del ecosistema de servicios de Google, los chicos de Android Police dan cuenta de la actualización de Google Play Movies & TV, aunque la misma no ha tenido asociada una lista oficial de cambios, de momento, pero ellos observaron que la nueva versión ahora dispone de lista de deseos (wishlist) de contenidos obtenidas desde la Play Store. Añaden que la APK de la propia versión está firmada por Google.

Comparte en: