Skype lanza nueva actualización para iOS y para Linux

Publicado el

Skype

El equipo de Skype vuelve a traer una nueva actualización de su aplicación móvil para la plataforma iOS, en la que han incorporado una serie de caracterí­sticas que faltaban para facilitar a los usuarios la gestión de sus conversaciones. En este sentido, señalan como una de las novedades la posibilidad de eliminar cualquier conversación desde la lista de conversaciones recientes simplemente presionándola de forma prolongada. La presión prolongada también permitirá la edición de cualquier mensaje enviado recientemente o incluso la eliminación de cualquier mensaje individual.

Los usuarios también podrán añadir a sus favoritos a aquellos contactos con los que mayormente habla, facilitándoles así­ el acceso a los mismos desde la propia pantalla. Finalmente, el listado de contactos se pone a la altura de la versión de escritorio con la incorporación del filtro Skype, señalando en su comunicado al filtro online, sobre el cual, se incluirá a los usuarios que están en lí­nea, ausentes y no disponibles para conversaciones.

Las mejoras tanto a nivel general como en la función VoiceOver completan la lista de novedades de Skype 5.1 para iOS, la cual ya está disponible de manera gratuita a través de la App Store de Apple, requiriendo disponer de un dispositivo iOS 7.0 o superior. Skype señala además que siguen trabajando duro para introducir nuevas funciones, sobre todo, aquellas solicitadas por los usuarios a través de los comentarios. Esta versión se ha lanzado simplemente para poner a disposición de los usuarios de las novedades nombradas anteriormente lo más antes posible.

En Linux también han actualizado su sistema (hací­a mucho tiempo que no renovaban la versión). Incluye un nuevo diseño (no tan sofisticado como la versión Windows), un sistema de chat para grupos basado en la nube, mejoras en el sistema de enví­o de archivos, soporte con Pulseaudio 3.0 y 4.0, nuevo widget de llamadas y otras mejoras menores.

Esta versión, la 4.3, puede instalarse desde aquí­.

Comparte en:

Un comentario en “Skype lanza nueva actualización para iOS y para Linux

Comentarios están cerrados.