Google compra mDialog para mejorar los anuncios publicitarios en video

mdialog publicidad videos

mDialog es una plataforma que ofrece múltiples productos para servir inteligentemente publicidad en video linealmente, en vivo y bajo demanda, a través de móviles, consolas de videojuegos, tablets, equipos de TV (Google TV, Apple TV) y otros dispositivos. Pues bien, a través de DoubleClick Digital Marketing en Google+, Google confirma la adquisición de la plataforma y de su gente.

La idea es mejorar próximamente DoubleClick for Publishers con la tecnología de mDialog y la asesoría humana del equipo que le dio vida. Lo esperado es conseguir más canales inteligentes de monetización de contenido ofrecido en vivo y por demanda por los millares de publishers que hacen parte de la red publicitaria de Google gracias una integración más eficiente a través de diferentes pantallas.

Calidad de videoanuncios adaptable, anuncios servidos según localización geográfica con posibles bloqueos para regiones específicas, integración con servicios de pago por contenido que requieren autenticación, anuncios para eventos en vivo y un manojo de herramientas para desarrolladores (SDK) con un sistema de registro de estadísticas y pruebas de optimización propio, hacen parte de las características más relevantes de los productos de la compañía ahora filial de Google.

Para finalizar, los actuales clientes de mDialog no tendrán de qué preocuparse pues se mantendrá la plataforma sin interrupciones, sólo que pronto pasará a ser implementada en los anuncios de Google.

Más información: mDialog.com

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.