Facebook sufre una de las mayores caí­das en los últimos años

Publicado el

Si a lo largo de la mañana has intentado acceder a Facebook, te habrás dado cuenta de que esto no era posible. Desde aproximadamente las 10 de la mañana (hora española) la red social creada por Mark Zuckerberg, ha estado inaccesible durante alrededor de media hora, lo que convierte esta caí­da en una de las más importantes y largas de los últimos años.

Durante estos aproximadamente treinta minutos que ha durado el problema, no solo no ha sido posible el acceso a la red social, sino que también han dejado de funcionar los botones de «Me gusta» insertados en las páginas web. Además, las aplicaciones móviles han presentado también un funcionamiento erróneo, ya que aunque sí­ que era posible el acceso, era imposible realizar cualquier tipo de publicación. Sin duda, aunque haya sido un fallo temporal, se trata de un fallo considerable teniendo en cuenta que estamos hablando del segundo sitio web más importante de todo el planeta, según los rankings realizados por Alexa.

Esta caí­da se une a los últimos fallos presentados por el servicio de mensajerí­a instantánea WhatsApp, que fue recientemente adquirido por Facebook. Por el momento, la red social no ha realizado ningún comunicado público, por lo que se desconocen los motivos de la caí­da.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: