Evernote para Windows se actualiza con dos nuevas funciones

Publicado el

La versión de Evernote para Windows de escritorio ha recibido una pequeña actualización que integra dos nuevas funciones.

Para aquellos que son usuarios intensivos de Evernote una de ellas les puede resultar muy práctica, ya que se relaciona con los Atajos. Hasta el momento podí­amos visualizar los Atajos en el panel izquierdo, pero ahora se ha integrado una nueva opción.

Podemos escoger visualizar todas las libretas, notas o etiquetas que tenemos en Atajos, directamente en la barra de herramientas, como vemos en la imagen:

evernote

Para ello, solo tenemos que ir al menú >>> “Ver” y escoger “Atajos” >> “Mostrar en la Barra de Herramientas”.

evernoteY la otra función se relaciona con los permisos de edición en las carpetas compartidas. Desde la versión de escritorio se podrá solicitar “Derechos de edici

Es decir, en las carpetas compartidas donde solo se ha otorgado permiso para visualizar el contenido, el invitado puede pedir que se amplí­en los permisos para también participar en la edición.ón”.

Para ello, solo tiene que seleccionar el icono en forma de candado vemos en la imagen y enviar la solicitud. Cuando se completa todo el proceso y  titular concede el permiso, se notificará por correo electrónico.

Dos interesantes funciones que simplificarán nuestro flujo de trabajo al utilizar Evernote.

Publicado en
Etiquetado
evernote

Comparte en:

Un comentario en “Evernote para Windows se actualiza con dos nuevas funciones

  1. Lo de los atajos en la barra de herramientas es algo que ya tení­a antes de su último gran cambio estético, y que molestó mucho cuando decidieron quitarlo porque sí­.

Comentarios están cerrados.