here-i-go, web de planificación de viajes personalizados

Publicado el

Nos presentan ahora here-i-go.com, una web creada para viajeros independientes que invierten demasiado tiempo en buscar información antes de realizar su viaje.

El objetivo de este proyecto es ayudar a planificar los viajes para evitar perderse entre guí­as, webs, foros, etc. HIG ofrece la posibilidad de organizar la información gracias a las recomendaciones de expertos, mostrando en una sola web los datos necesarios para encontrar la información, realizar los planes y cerrar las reservas.

Se sugieren destinos y rutas prediseñadas y ofrece una herramienta en la que podemos personalizar el dí­a a dí­a de las jornadas programadas, siempre teniendo en cuenta que las recomendaciones encontradas son de personas que ya han visitado el lugar, de personas que han viajado a lo largo y ancho del planeta.

La web permite el registro gratuito, aunque tiene un plan Premium que permite imprimir la guí­a de viajes que hemos construido en el postal, escribir el diario del viaje y conservar los datos incluidos en nuestra cuenta.

De momento cuentan con 15 destinos, como la Costa Este y Costa Oeste de Estados Unidos, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Marruecos, Kenia, India, Tailandia, Camboya, Vietnam, Parí­s y Praga, aunque ya están trabajando para incluir, entre otros, a Japón, Birmania, Brasil, Noruega, y Roma.

Aquí­ tenéis el ví­deo del proyecto:

Publicado en
Etiquetado
viaje

Comparte en: