here-i-go, web de planificación de viajes personalizados

Nos presentan ahora here-i-go.com, una web creada para viajeros independientes que invierten demasiado tiempo en buscar información antes de realizar su viaje.

El objetivo de este proyecto es ayudar a planificar los viajes para evitar perderse entre guías, webs, foros, etc. HIG ofrece la posibilidad de organizar la información gracias a las recomendaciones de expertos, mostrando en una sola web los datos necesarios para encontrar la información, realizar los planes y cerrar las reservas.

Se sugieren destinos y rutas prediseñadas y ofrece una herramienta en la que podemos personalizar el día a día de las jornadas programadas, siempre teniendo en cuenta que las recomendaciones encontradas son de personas que ya han visitado el lugar, de personas que han viajado a lo largo y ancho del planeta.

La web permite el registro gratuito, aunque tiene un plan Premium que permite imprimir la guía de viajes que hemos construido en el postal, escribir el diario del viaje y conservar los datos incluidos en nuestra cuenta.

De momento cuentan con 15 destinos, como la Costa Este y Costa Oeste de Estados Unidos, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Marruecos, Kenia, India, Tailandia, Camboya, Vietnam, París y Praga, aunque ya están trabajando para incluir, entre otros, a Japón, Birmania, Brasil, Noruega, y Roma.

Aquí tenéis el vídeo del proyecto:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.