Fleksy lanza su aplicación de teclado para Samsung Gear 2, basado en Tizen OS

Fleksy Messenger

A pesar de que en un principio, enviar y recibir mensajes de textos a través de los relojes inteligentes puede ser una tarea complicada debido a sus diminutas pantallas, Fleksy tratará de mejorar esta experiencia de usuario para aquellos usuarios que sean propietarios de un Samsung Gear 2 a través de su nueva aplicación, Fleksy Messenger, que ya está disponible a través de Samsung Apps. Con ello, Fleksy, que ya tiene experiencia en el sector de los teclados virtuales para los dispositivos móviles, da el salto a los dispositivos wearables con el lanzamiento de su primera aplicación para la segunda versión del reloj inteligente de Samsung, el cual funciona bajo el sistema operativo Tizen OS, en lugar de Android, como la primera versión.

Su cofundador, Ioannis Verdelis, se muestra optimista en el hecho de que los usuarios podrán escribir mensajes en un reloj inteligente, a pesar de que la mayoría de las personas piensan que no es posible, como pensaron en su momento con el primer teléfono con pantalla táctil, según declaró, añadiendo de que se alegra de trabajar con el ecosistema de Samsung.

También el cofundador y CEO de Fleksy, Kosta Eleftheriou, ha realizado declaraciones al respecto, señalando de que desde su compañía desean que todo propietario de un dispositivo inteligente, incluyendo a los propios relojes inteligentes, tengan acceso a Fleksy, disfruten de una experiencia de escritura feliz.

Fleksy Messenger es, por tanto, el primer teclado virtual que se integra con Samsung Gear 2 para facilitar la escritura de mensajes, donde los usuarios podrán acceder a las conversaciones y responder a los mensajes recibidos así como a enviar nuevos mensajes directamente desde la propia muñeca. La propia aplicación se encargará de sincronizar con el propio teléfono inteligente de los usuarios.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.