Zizerones, un nuevo portal de reservas con rutas y visitas guiadas

Seguimos hablando de los proyectos Lanzadera 2014, aquellos seleccionados por el programa para participar de un programa que permita transformar las ideas en proyectos.

Lo hacemos con Zizerones (zizerones.com), un portal de reservas con rutas y visitas guiadas. El fundador de Zizerones, Luis Noé, es guía de turismo y emprendedor. Él mismo identificó la necesidad de crear un portal que concentrase la oferta de rutas guiadas que ofrezcan un valor añadido tanto para los viajeros como para las personas locales.

El funcionamiento del proyecto es muy sencillo, basta con elegir la ciudad donde quieres encontrar tu ruta, elegir la propuesta que te interese y hacer la reserva en dos sencillos pasos.

Hablamos con sus responsables para que nos cuenten más sobre el proyecto:

zizerones

¿Qué es Zizerones?

Zizerones es una portal de reservas que reúne la mejor selección de rutas y visitas guiadas de cada destino. Nuestro objetivo es crear marca en torno a un producto hasta ahora poco diferenciado en el mercado y que genere confianza a viajeros y personas locales cuando planifican sus viajes o planes de ocio con la garantía de que disfrutarán de la mejor atención y calidad. Es por eso que, todas las rutas y visitas guiadas que se encuentran en Zizerones poseen un valor añadido, son originales, destacan por la calidad de sus contenidos y han sido cuidadosamente diseñadas para satisfacer a los viajeros, cada vez más exigentes y expertos en turismo.

Ocio, cultura, naturaleza y gastronomía son las categorías que concentran la oferta personalizada que Zizerones dedica a viajeros y personas locales. El Tour Gourmet, por ejemplo, una de las últimas rutas creadas, es un auténtico paseo por los sentidos, un recorrido para conocer los nombres destacados de la gastronomía Valenciana, probando una tapa con bebida en cuatro de los restaurantes más importantes de la ciudad, uno de ellos con estrella Michelin.

¿Quiénes forman el equipo de Zizerones?

El equipo actual lo forman 5 personas, Luis Noé, CEO, tiene como funciones la dirección del proyecto y el establecimiento de acuerdos con socios clave. Alberto Pérez, CTO, tiene como funciones el desarrollo de la plataforma web. Mónica Nicolás, COO, se responsabiliza de la gestión operativa, de la atención al cliente y de las funciones administrativas de la empresa. Elena Camps, responsable de Marketing y Vicenç Lletí, diseñador y creativo.

¿Cuáles son los objetivos de este año y dentro de Lanzadera?

Entramos en Lanzadera en junio y nuestro primer objetivo va a ser enfocar nuestra estrategia en la ciudad de Valencia para poco después extender el alcance a toda España y a los principales mercados internacionales, Reino Unido, Italia y Francia. Queremos ser la plataforma de rutas y visitas guiadas referente en el sector, estar en la mente de todos los viajeros, para que viajen donde viajen tengan la posibilidad de reservar una ruta con Zizerones.

No es fácil competir en una categoría como la de viajes y turismo, aunque apostando por rutas alternativas, originales, diferentes a la de los folletos, pueden encontrar su espacio en poco tiempo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Montserrat Rajadell

    Hola Buenos dias
    he estado viendo en Internet vuestro proyecto.
    yo soy guia Oficial de Catalunya.
    si penais ampliar vusetra plataforma en mi Comunidad Autonoma,
    estaria interesada en poder ofreceros mis servicios